New Balance hizo coincidir la inauguración de su nueva tienda, con la presentación de su nuevo modelo Fresh Foam Vongo, y el visionado de la final de la UEFA Europa League, Sevilla FC – Liverpool FC, ambos equipos New Balance.
Desde su fundación en 1906, New Balance ha mantenido su espíritu innovador y así lo plasma su eslogan de Campaña “Always in Beta”; siempre en “beta”, siempre innovando, siempre mejorando y, sobre todo, ofreciendo la mejor versión posible de la marca y de todos sus lanzamientos. Ligada a este crecimiento, New Balance inauguró esta semana su segunda flagship store en la ciudad condal. Ubicada en el céntrico Portal de l’Àngel y con una decoración siempre contemporánea con toques retro/vintage alberga, como es habitual, una parte de lifestyle ( con secciones de hombre, mujer y niño) y otra de performance (con apartados para running, fútbol, fitnnes…).
A destacar especialmente en la decoración de la tienda la parte dedicada al producto Made in USA y Made in UK, que tiene un rincón propio totalmente diferenciado del resto, y que es la sección que más llama la atención, dada su elegancia y vistosidad. Liz Austen, Manager Performance Europa, fue la encargada de realizar la presentación del nuevo modelo Fresh Foam Vongo, una zapatilla que ha conseguido aunar la estabilidad con la amortiguación y el confort, demostrando así que estos tres elementos, hasta ahora se creía antagonistas, pueden ser perfectamente compatibles.
Atletas destacados del NB Team como Victoria Sauleda, Esther Guerrero, Raquel García y Adel Mechaal, todos ellos Campeones de España e internacionales con el Equipo Nacional, ejercieron como embajadores de dicha zapatilla, contándonos sus primeras impresiones con la misma y compartiendo con todos los asistentes sus objetivos para los inminentes Juegos Olímpicos de Rio y el Cto. de Europa de Atletismo en Amsterdam 2016.