Inicio Noticias Comunicado de Keely Hodgkinson tras retirarse del 400 de los Nacionales británicos

Comunicado de Keely Hodgkinson tras retirarse del 400 de los Nacionales británicos

Hodgkinson posa con sus padres tras lograr el Récord del Mundo en Lievin

Keely Hodgkinson dejó una de las imágenes del mundo atlético del fin de semana. La campeona olímpica y del mundo de 800 metros se retiró en los Campeonatos Nacionales de Gran Bretaña antes de competir en la final de los 400 metros. A la estrella inglesa se la vio en algunas imágenes desolada tras anunciar que no iba a estar en la línea de salida en esta prueba que está empezando a tocar este 2026 y que sale de su ‘zona de confort’.

Hodgkinson apareció en el Alexander Stadium junto con las demás competidoras y tomó su posición en el carril nueve. Pero pronto quedó claro que algo andaba mal cuando se acercó al borde de la pista y pareció angustiada mientras los oficiales la rodeaban. Luego se agachó, con lágrimas corriendo por su rostro, y se marchó entre la preocupación y la consternación de los presentes.

Breve mensaje

Posteriormente, emitió un comunicado aclarando lo sucedido. Declaró: “No me sentía al 100% en la línea de salida, así que tomé la difícil decisión de retirarme y no competir. No quería arriesgarme de cara al verano”.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí