Historia de lo más curiosa que, por suerte, tuvo un final ‘feliz’, por decirlo de alguna manera. Se dio en la famosa ‘Carrera del Queso’, que se disputa cada año en ‘Cooper’s Hill’, Gloucester (Inglaterra) y que consiste en algo tan básico y complicado como perseguir un queso de bola que dejan caer por una pendiente con una bajada infernal. El que primero llega abajo es el que gana y, en consecuencia, se lleva el premio, el queso.
El caso es que la edición de este año la ganó una joven canadiense de 19 años de nombre Delaney Irving. La chica bajó a una velocidad endiablada, pero en los últimos metros perdió el equilibrio y se dio un golpe tremendo. Acabó rodando y alcanzando la meta en primera posición, pero no fue consciente (nunca mejor dicho) de su triunfo hasta un buen rato després, cuando se despertó en la carpa médica.
Se despertó en la carpa
Irving perdió la conciencia tras el golpetón y sembró la preocupación en una organización que fue rápido a socorrerla. “Recuerdo que me golpeé la cabeza, recuerdo que me dolía y luego recuerdo que me desperté en la carpa”, dijo Irving, una de las cientos de corredoras en la prueba de este año. “Todavía no me lo creo realmente, pero me siento genial”, dijo.
Canadian
Delaney Irving won’t remember much of winning the Woman’s race at #cheeserolling.
After being knocked out on her way down, she was unconscious for a period of time but told us it was all worth it.
WARNING: Contains graphic images pic.twitter.com/yxwk0YaGUE
— Greatest Hits Radio Gloucester (@GHRGloucester) May 29, 2023