Keely Hodgkinson dejó una de las imágenes del mundo atlético del fin de semana. La campeona olímpica y del mundo de 800 metros se retiró en los Campeonatos Nacionales de Gran Bretaña antes de competir en la final de los 400 metros. A la estrella inglesa se la vio en algunas imágenes desolada tras anunciar que no iba a estar en la línea de salida en esta prueba que está empezando a tocar este 2026 y que sale de su ‘zona de confort’.
Hodgkinson apareció en el Alexander Stadium junto con las demás competidoras y tomó su posición en el carril nueve. Pero pronto quedó claro que algo andaba mal cuando se acercó al borde de la pista y pareció angustiada mientras los oficiales la rodeaban. Luego se agachó, con lágrimas corriendo por su rostro, y se marchó entre la preocupación y la consternación de los presentes.
Breve mensaje
Posteriormente, emitió un comunicado aclarando lo sucedido. Declaró: “No me sentía al 100% en la línea de salida, así que tomé la difícil decisión de retirarme y no competir. No quería arriesgarme de cara al verano”.


























































