Espectáculo del bueno en el Meeting de Mónaco de la Diamond League. Con Wanyonyi volando en el 800 y Attaoui arrinconado y con muchos más alicientes.
Por su parte, el estadounidense Noah Lyles se tomó la revancha de la final olímpica en la que sólo pudo ser tercero, tras imponerse en la final de los 200 metros con una marca de 19.88 segundos. Un tiempo que si bien no sirvió al norteamericano, vigente campeón olímpico de los 100 metros, para situarse al frente de la clasificación mundial del año, si bastó a Lyles para derrotar al botsuano Letsile Tebogo, el campeón en los Juegos de París.
Estreno con chispa
Poco importó que fuera el primer 200 de la temporada ya que Noah Lyles no tardó en acaparar todos los focos tanto dentro como fuera de la pista, donde el norteamericano se impuso por 9 centésimas a Tebogo, que se vio relegado a la segunda plaza con una marca de 19.97 segundos.
Tampoco decepcionó la santalucense Julien Alfred, oro en los 100 y plata en los 200 metros en los Juegos de París, que se impuso con un crono de 10.79 segundos en una final del hectómetro en la que la caribeña se vio perjudicada por el viento adverso.
🇺🇸Noah Lyles 🆚 🇧🇼Letsile Tebogo always must-watch racing! 🍿 #MonacoDL pic.twitter.com/IjUJybSdOb
— Travis Miller (@travismillerx13) July 11, 2025