La 16ª Planeta FP Cursa Nocturna Ciutat de L’Hospitalet se celebrará el sábado 16 de mayo, con salida desde la plaza de Europa a las 21:30 h, y presenta como principal novedad nuevos circuitos urbanos de 5 km y 10 km homologados por la Federación Catalana de Atletismo.
La carrera mantiene su ambiente festivo y familiar, con pruebas infantiles (inscripciones agotadas), actividades para niños y un marcado carácter solidario: 1,5 € de cada inscripción se destinarán a la Asociación Catalana de Afectadas y Afectados de Fibromialgia (ACAF), con opción de donación extra mediante el Dorsal 0.
El nuevo recorrido es rápido y urbano, pasa por la rambla de la Marina y permite mejorar marcas oficiales. La organización recomienda el uso de transporte público.
Los participantes recibirán la camiseta oficial Munich, avituallamiento, guardarropa, seguro y acceso a servicios como vestuarios y duchas.

El material podrá recogerse en la Feria de la Cursa (Gran Via 2) los días 15 y 16 de mayo..
Como colofón, tras cruzar la meta, corredores y corredoras podrán degustar la xefla, el plato gastronómico símbolo de L’Hospitalet, en una versión festiva y saludable elaborada con productos de proximidad La prueba está organizada por el Ayuntamiento de L’Hospitalet con el apoyo institucional y el patrocinio de Planeta FP, Gran Via 2 y otras entidades colaboradoras.
InformaciónU/ Inscripciones: https://cursanocturnalh.cat/


























































