Los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 en Milán-Cortina nos dejaron un episodio que no tiene nada que ver con el deporte: Sturla Holm Lægreid, medallista noruego de 28 años, transformó su podio en un escenario.
Tras ganar el bronce en la prueba combinada de esquí de fondo y tiro con rifle, hizo una declaración que dejó a todos boquiabiertos: “Hace seis meses conocí al amor de mi vida: la persona más hermosa y amable del mundo. Hace tres meses cometí mi mayor error y la engañé”.
Lo que parecía una disculpa sincera se convirtió rápidamente en un espectáculo. Entre lágrimas frente a las cámaras, colocó a su ex pareja en el centro de la historia, sin que ella lo pidiera.
Expertos en relaciones advierten que este tipo de confesiones públicas pueden ser más un acto de control que de arrepentimiento. Eva Moreno, sexóloga y terapeuta de pareja, explica en El País: “Esa necesidad grandilocuente de absolución, que no respeta los límites de la otra parte, es una forma de controlar las emociones. No se trata de reparar el daño, sino de exponerlo todo para conseguir perdón y compasión pública”.
El noruego no se detuvo: declaró a medios noruegos que estaba dispuesto a “suicidarse socialmente” en televisión por la mínima oportunidad de ser perdonado. Mientras él se mostraba como el arrepentido, su exnovia, que ha pedido permanecer en el anonimato, recordó que no eligió estar en esa situación y que es doloroso que su vida privada se haga espectáculo.
Lo más bizarro de #MilanoCortina2026.
Tras ganar la medalla de bronce en biatlón, 🇳🇴 Sturla Holm Laegreid cuenta al mundo que ha sido infiel a su novia.
🗣️ “Hace medio año conocí a la mejor persona del mundo, la más bella. Y hace tres meses cometí el mayor error de mi vida” pic.twitter.com/TllOheHIfM
— José Manuel Amorós (@AmorosLive) February 10, 2026


















































