Inicio Noticias Fernando Carro: “Me da rabia haberle aguado la fiesta a Aláiz en...

Fernando Carro: “Me da rabia haberle aguado la fiesta a Aláiz en su tierra”

Carro, a su llegada al Medio Maratón de San Sebastián / Medio Maratón SS

El atleta madrileño Fernando Carro, que se ha impuesto por tan solo un segundo al leonés Roberto Aláiz en la 28ª San Silvestre de León, ha explicado a la conclusión que pese a la victoria le dio rabia “aguar la fiesta a Roberto en su tierra”.

Carro, que debutó hace tres semanas en la distancia de maratón a sus 42 años, de ha sentido “pletórico” en una carrera con participación de lujo, ya que además de los dos atletas que encabezaron la clasificación también figuraban otros internacionales como los maratonianos Ibrahim Chakir, Jorge Blanco y el ochocentista Mariano García.

Desgaste final de Rober

“Roberto y Jorge, al ser en su tierra, conocían al dedillo el recorrido que yo tuve que ir desgranando sobre la marcha y lo fui cocinando a fuego lento aprovechando el arreón de Mariano -García- para reengancharme y aprovechar el desgaste final de Aláiz para superarle”, ha explicado.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí