Raúl Celada se impuso en categoría masculina en la clásica Behobia-San Sebastián 2025. El ‘Tour de Francia’ del running vivió un domingo, uno más, festivo y con un ambiente espectacular. Se habían agotado en horas los 28.000 dorsales para recorrer esos 20 kilómetros de distancia entre Behobia, en la frontera con Francia, con el casco viejo de Donosti. Con aficionados y colorido a lo largo de todo el recorrido, los y las corredores/as estuvieron espoleados todo el rato para superar los más de 200 metros de desnivel positivo en un circuito duro y con varios repechos complicados.
Celada fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 28 segundos. Diego Mentrida ha sido segundo a 14 segundos del ganador y Iraitz Arrospide completó el podio tras finalizar tercero a 18 segundos.
Exhibición de Tisalema
Tisalema, en la prueba femenina, realizó una exhibición mayúscula para convertirse en la inesperada y meritoria ganadora de una espectacular Behobia-San Sebastián, con un registro de 1 hora, 9 minutos y 34 segundos. Noshmin Mandoi ha sido segunda a 24 segundos de la vencedora, mientras que la navarra María Maro Zubiri (1:10:43) ha completado el podio tras cruzar la meta en tercera posición.


















































