Inicio Noticias Lyles cede por una centésima ante Richards en un 300 bestial en...

Lyles cede por una centésima ante Richards en un 300 bestial en Boston

Richards batió a Noah Lyles por una centésima en Boston

Cómo ha empezado la temporada en pista cubierta. Apunta a un año histórico, puesto que en estas apenas primeras semanas de acción estamos viviendo marcas estratosféricas y hasta algún que otro Récord del Mundo. Este GP de New Balance en Boston nos dejó una mejor marca de la historia en 800 de Josh Hoey bestial (1.42.50) y otra de 2.000 metros de Hobbs Kessler (4.48.79).

Hoey rebajó en diecisiete centésimas la anterior mejor marca mundial de 1:42.67 que poseía Kipketer desde los Mundiales bajo techo de París el 9 de marzo de 1997. Por su lado, Kessler rebajó en un segundo y veinte centésimas la anterior mejor marca mundial de la historia en pista cubierta de 4:49.99 establecida por Kenenisa Bekele el 17 de febrero de 2007 en Birmingham.

Photo finish

En otro de los carrerones de la tarde, Noah Lyles vivió un duelo brutal con Jereem Richards. Se lo llevó por una centésima de segundo el atleta de Trinidad y Tobago. Lyles estaba por delante, pero el triniteño apretó los dientes y paró el crono en 32.14 (32.15 Lyles). Por detrás, Vernon Norwood hizo 32.38 y logró su marca personal. Lyles se quedó lejos de su marca personal, que es de 31.87. El Récord del Mundo está en posesión de Steven Gardiner (31.56). Quien pinchó claramente fue otro estadounidense como Trayvon Bromell, que luego bromeó diciendo que lo habían fundido y que va a regresar directamente a su prueba corto, el 60.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí