COROS ha lanzado una edición especial del COROS PACE 3 para celebrar la colaboración con el Maratón de Valencia. Esta edición especial del COROS PACE 3 es un homenaje a la ciudad donde convergen el diseño y la velocidad.
Un homenaje a la ciudad
La combinación de blanco roto y azul intenso que define al COROS PACE 3 Edición Valencia se inspira en la llamativa arquitectura y las brillantes aguas que animan a los corredores a lo largo del recorrido del Maratón de Valencia.
Inspirado en uno de los maratones más rápidos del mundo, el CCOROS PACE 3 Edición Valencia incluye una correa de silicona flexible para un ajuste seguro y resistente al sudor, ideal para corredores implacables.
También se puede optar por la correa de nailon transpirable, que se vende por separado y ofrece una sensación de ligereza y suavidad para carreras más largas. Ambas correas están diseñadas para mejorar la experiencia de carrera, manteniendo COROS PACE 3 cómodo y seguro en cada kilómetro.
“El maratón es el cúlmen de las carreras en asfalto y, para la mayoría de las personas, una auténtica actividad de ensueño. COROS ha diseñado el PACE 3 y la app COROS para ayudar a las personas, no solo a finalizar un maratón, sino a alcanzar sus objetivos de carrera en todas las distancias. La asociación con Valencia es especial para nosotros, porque no sólo es un lugar hermoso, sino también un destino que los corredores de todos los niveles eligen como el lugar perfecto para alcanzar su objetivo.” Alec Duffield – Responsable de Europa en COROS